top of page
Banner Quienes somos.jpg

Somos líderes en el sector aeronáutico Colombiano, con más de 12 años de trayectoria como especialista en Aviónica a nivel nacional e internacional.  Contamos con la certificación por parte de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC), con Certificado de Funcionamiento Taller Aeronáutico de Reparaciones número CDF-119, autorizado para efectuar reparaciones e instalaciones de acuerdo a las siguientes categorías:

Categorias.png

Durante estos años hemos desarrollado y fabricado un excelente laboratorio en base a las nuevas tecnologías de aviónica y que actualmente nos permite ser una solución integral para nuestros clientes. 

Todos los servicios son   cumplen con altas normas de calidad y tiene todos los certificados para su operación.

MISIÓN

Brindar soluciones en Aviónica al sector aeronáutico Latinoamericano garantizando el cumplimiento de las regulaciones exigidas por la autoridad aeronáutica, a través la experiencia de nuestro equipo de profesionales

VISIÓN

Para el año 2027 Avioingenieria busca ser reconocida por ser especialista en sistemas, componentes y accesorios de aviónica en el sector aeronáutico Latinoamericano. Además de mantener nuestro laboratorio actualizado de acuerdo a las nuevas tecnologías, con la finalidad de brindar un servicio integral a nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

UAEAC

Certificado de funcionamiento

Especificaciones de operación

bottom of page