Banner Quienes somos.jpg

Somos lideres en el sector aeronáutico, nuestros altos estándares de calidad nos permiten brindar un excelente respaldo en modernizaciones, reparaciones, desarrollos de ingeniería y mantenimiento. Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel nacional e internacional nos respalda.

Contamos con un excelente laboratorio, el cual ha sido desarrollado y fabricado por nuestro personal, que ha tomado como base las nuevas tecnologías que marcan el avance de la Aviónica en el mundo, permitiéndonos ofrecer pruebas, monitoreo y mantenimiento integral.

Avioingenieria busca aportar a la industria aeronáutica colombiana y de Latinoamérica en desarrollo, investigación e innovación, ofreciendo y garantizando los mas altos estándares de calidad en cada uno de nuestros servicios. Además, seguir conformando un grupo de profesionales altamente competitivos y especializados, con el fin de mejorar los procesos y productos que desarrollamos.

Para el año 2027 Avioingenieria busca ser una empresa líder y reconocida por sus altos estándares de calidad en el mercado aeronáutico nacional e internacional, reconocido por ser primer fabricante en Colombia de sistemas, componentes y accesorios de aviónica. De esta manera nos consolidamos entre nuestros clientes como la mejor alternativa para efectuar modernizaciones en diversos sistemas de aviónica en cualquier tipo de aeronave.